El club fue fundado en Ceuta en 1.990.

El motivo de su fundación fue que un grupo de amigos al que nos unía la afición al todo terreno pensamos fundar un club para realizar rutas en Marruecos por nuestra situación geográfica.

Nuestros objetivos son el disfrutar de la naturaleza y de la conducción, sobre todo por el Desierto.

El motivo del nombre fue porque el camaleón es un animal tranquilo y versátil, autóctonos de Marruecos.
El club esta limitado a 20 coches y cincuenta personas.
El amante al todo terreno suele ser un amante de la naturaleza y una persona muy activa.

Nuestra filosofía : " La prisa mata ". Los caminos del mundo son una escuela donde se templa el espíritu y se afianza la tolerancia y la solidaridad. Se aprende a dar y a recibir, a mantener las puertas abiertas de la casa y del espíritu y sobre todo a compartir. Se aprende a disfrutar de lo poco, a valorar lo que se tiene, a ser feliz en la austeridad y a festejar la abundancia, se aprende a escuchar y a mirar, se aprende también a querer. Creo que a quien viva y ande caminos con este ánimo, no ha de faltarle un amigo allá donde sus pasos le lleven. Club Camaleón 4x4 


Nuestras actividades están siempre encauzadas hacia Marruecos; al año hacemos mas de doce salidas al Desierto de Marruecos con una duración de 7 a 12 días y unos 60.000 Km. al año.

El  4x4 lo definiríamos como el hobby mas emocionante y des estresante que se pueda tener;  cuando hay competición se convierte en un deporte.


 El motivo de esta página Web es el de darnos a conocer y ofrecer nuestras rutas a personas interesadas en Viajar a Marruecos con gente experta y con garantías pues hoy en día hay mucho aficionado Organizador sin conocimientos suficientes de Marruecos que confunden la Aventura con la Imprudencia.

Las mas visitadas de las secciones suele ser las fotos y las rutas.


CONTACTA CON NOSOTROS
Te informaremos en detalle y te ayudaremos a planificar tu aventura
AGENCIA
Viajes Club Camaleón Tours
c/ Juan de la Cosa,6 1º D
51002
CEUTA

TELÉFONOS
T
elf.: 956 50 52 39                      Móvil 620 61 70 91

CONTACTO
Juan Arnet
E-MAIL


info@clubcamaleontours.es

 

¡ Marruecos, tienes que ir !